Ahora bien, a mi particularmente, hay algo que me molesta muchisimo y es que alguien en el MSN te invite a comenzar a chatear diciendote:"Hola, como estás?, y vos le contestes: "Yo..., vos como estás?; y luego de tu respuesta esa persona no te diga nada. Sin ánimos de ofender ni insultar a nadie, me pregunto, para qué joraca me saludas, me invitas a chatear y a pasar un poco el tiempo, si después no me vas contestar? Eh, para qué, con qué propósito?
Por otro lado, también tenemos que hacer un mea culpa y reconocer que nosotros también muchas veces hemos dejado de lado a esas personas con las que estabamos chateando, y seguramente la otra persona en ese momento se acordó de mi madre, mi hermana, mi tía, mi prima, mi prima segunda (esa del campo que nunca veo), mi novia y toda mi familia; no sé si se entiende lo que trato de decir?. Ahora la pregunta que sigue a continuación, es ¿Por qué cortamos la "conversación" con la otra persona, o directamente ni la iniciamos?, cuantas respuestas se me vienen a la cabeza, y cuantas seguramente te estarán viniendo a vos en este momento; pero aquí van algunas: "No me interesa chatear con ese/a pesado/a", "Es aburridisimo chatear con el o ella", "Siempre "hablamos" de lo mismo", "Ya me cansa", "Comenzamos re bien pero nos quedamos sin temas", etc. Sin engañarnos, es muy probable que vos al igual que yo, hayas utilizado algunas de éstas expresiones en ese momento, para no chatear con esa persona con la que no queres.
Lo bueno es que un simple color decide nuestro "estado", verde: disponible, naranja: ausente, rojo: ocupado y blanco: desconectado. Ahora analicemos cada color; verde (disponible), con este color indicamos que estamos en nuestro tiempo de ocio (por no decir que estamos al "dope") y que no tenemos problemas en chatear; naranja (ausente), estamos diciendo: "estoy en el chat, estoy al dope, pero no tengo ganas de chatear con vos"; rojo (ocupado) simplemente no estoy ocupado, no estoy haciendo nada, pero estoy esperando que te vayas para pasarme a disponible.
Cuando no queremos chatear con alguien, simplemente no lo tenemos en cuenta ni le respondemos; ahora bien, cuando nosotros queremos y tenemos la necesidad de chatear con alguien y esa persona no nos tiene en cuenta, no nos quejemos gente y tengamos en cuenta el clásico refrán: "ojo por ojo y diente por diente", es así de simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario